MÉDIUM VIDENTE

      Comments Off on MÉDIUM VIDENTE

MÉDIUM VIDENTE

 

¿Qué tal si se te presenta la posibilidad de consultar con un médium o un vidente para saber sobre tu futuro, encontrarle explicación a un fenómeno sobrenatural o contactar con alguien fallecido?

 

Te explicaremos un poco acerca de cada uno

 

El vidente es una persona con capacidades extrasensoriales muy desarrolladas, lo que les da la posibilidad de ayudar a las personas basados en sus motivaciones, sus miedos más profundos, traumas vividos, sueños atrapados en el subconsciente, memoria a la que no se tiene acceso y como estas cosas repercuten en el presente o futuro de la misma.

 

Un médium en cambio, al igual que el vidente tiene capacidades extrasensoriales muy desarrolladas, pero este las utiliza para contactar con entidades sobrenaturales, bien sea personas fallecidas o espíritus.

 

Los beneficios que se obtienen de una consulta con un médium o vidente es la de obtener información que de otro modo no se puede conseguir y conocer aspectos sobre tu futuro o pasado en cualquier ámbito, información atrapada en el subconsciente propio o contactar con seres fallecidos o espíritus por distintos medios.

 

Una forma muy sencilla de saber a cuál de ellos se debe recurrir para una consulta, es que el vidente está mejor facultado para conocer aspectos de la vida pasada, presente o futura de una persona, mientras que un médium trata las cuestiones más espirituales, como saber acerca de una persona fallecida o saber las causas de algún fenómeno sobrenatural.

 

Y ahora qué sabes esto, ¿Qué tipo de guía espiritual necesitas?