El agente inmobiliario Joachim B. Müller en Osnabrück con una oficina de franquicia E1

      Comments Off on El agente inmobiliario Joachim B. Müller en Osnabrück con una oficina de franquicia E1

En Osnabrück, ciudad de Baja Sajonia, E1 International Investment Holding GmbH está representada por el profesional inmobiliario Joachim B. Müller con el enfoque en el corretaje de bienes raíces. La agencia inmobiliaria como E1 Franchisebüro Osnabrück es uno de los más de 40 lugares de E1 Holding, abreviado E1. Ha sido un proveedor de servicios de Alemania para bienes raíces fuera del mercado desde mediados de la década de 2000. Off Market en este sentido significa que la propiedad o el inmueble en cuestión no se negocia en el mercado, sino fuera del mercado inmobiliario oficialmente accesible. La cartera de E1, y por lo tanto también de Immobilienmakler Müller, incluye propiedades residenciales y comerciales en Osnabrück y sus alrededores. E1 Holding, con sede en Wiesbaden, Alemania, ofrece a sus socios comerciales una base de datos bien gestionada de bienes inmuebles fuera del mercado. La confianza y la discreción son la máxima prioridad de E1.

Inversiones inmobiliarias y de capital fuera del mercado en el sur de Baja Sajonia

La ciudad de Osnabrück, de 120 km², con sus 165.000 habitantes, está situada cerca de la frontera con Renania del Norte-Westfalia. Debido a su ubicación, la ciudad es un importante lugar de negocios para el comercio, el comercio y la industria. Esto tiene un impacto en el mercado inmobiliario, donde factores como el desarrollo del mercado o el poder económico influyen directamente en los precios. La tierra y los bienes raíces aquí en Osnabrück y sus alrededores se negocian principalmente fuera del mercado. El negocio se completa a menudo antes de que el agente inmobiliario local se entere.

En este Off Market como el marketing exclusivo, se encuentran el enfoque, el know-how así como muchos años de experiencia de E1 y la agencia inmobiliaria Joachim B. Müller. Con nuestra cartera nos dirigimos a inversores privados e institucionales nacionales e internacionales con su interés en propiedades de rendimiento en Osnabrück y sus alrededores. En los últimos años hemos sido capaces de acompañar e implementar con éxito proyectos de 1 millón a 50 millones de euros.

Propiedades en el mercado de Osnabrück – venta y corretaje a los inversores

La agencia inmobiliaria Osnabrück E1 es el contacto adecuado para usted si está buscando una propiedad aquí en la región como inversor. Cooperamos a largo plazo con los inversores, así como con los grupos de inversores comerciales e industriales que planifican proyectos de construcción en Osnabrück y sus alrededores. E1 Holding tiene una amplia y fiable red de inversores en propiedades de inversión en toda Alemania. Además, estamos en constante contacto con inversores privados e institucionales que buscan propiedades de inversión en la región alrededor de Osnabrück.

Junto con usted, determinamos sus objetivos y desarrollamos una estrategia a medida. La base de datos central de E1 contiene bienes inmuebles y propiedades valoradas y cuidadosamente seleccionadas, es decir, parcelas desarrolladas y no desarrolladas. Nuestra oferta de inversión para la ciudad de Osnabrück y sus alrededores se aplica por igual a los tres grupos de interesados: privados, comerciales e institucionales.

Propiedades de inversión con retornos seguros

Las propiedades fuera del mercado no están sujetas a las condiciones del mercado inmobiliario porque no están disponibles allí. Esto asegura una estructura de precios estable, combinada con un retorno seguro y el menor riesgo posible.

El servicio y las ventas del E1 de Osnabrück

El E1 Immobilienbüro Joachim B. Müller en Osnabrück le ofrece como comprador, vendedor o inversor un servicio completo desde la primera consulta hasta la entrega de la propiedad, en sentido figurado la adquisición llave en mano.

En medio hay actividades para cada propiedad del Off Market como
– Análisis del entorno y la ubicación de la propiedad de inversión
– Descripción del edificio, plano, catastro de bienes raíces, registro de la propiedad.
– Evaluación del valor de mercado, medidas de desarrollo urbano y evaluación de la propiedad
– Desarrollo de una estrategia de inversión o de ventas
– Selección de posibles compradores y segmentos de interés
– Evaluación del crédito de las partes interesadas, citas para visitas y negociaciones
– Acompañando todo el proceso de venta de la propiedad con documentación actualizada
– Examen y evaluación de todas las ofertas
– La preparación del contrato de compraventa y la asistencia al registro notarial
– Apoyo con la financiación de bienes raíces
– ….. más apoyo en cada caso

https://i.imgur.com/G4sWJ14.jpg