Adetec
Image default
Offers

La base de tu horóscopo

La base de tu horóscopo

Ninguno de nosotros puede negar haber leído su horóscopo. Todos lo hemos hecho en algún momento de nuestras vidas, ya sea mientras esperábamos al médico o todas las mañanas antes de ir a trabajar. Hay varias razones por las que la gente lee horóscopos. La mayoría lo hace por diversión, mientras que algunos se sienten impulsados ​​por una inocente curiosidad por predecir el futuro. Cualesquiera que sean las razones, a menudo nos preguntamos si la interpretación de estos signos del zodíaco es cierta.

Los horóscopos pueden parecer frívolos y triviales, pero en realidad se basan en un sistema bellamente ordenado llamado cosmos: el sol, la luna, los planetas y las estrellas. Las posiciones de estos cuerpos celestes le dan a la persona una idea clara de su vida amorosa, su carrera y los rasgos de su personalidad.

La rueda del zodíaco

El sistema astrológico se puede entender con una representación de la rueda del zodíaco. La rueda es un círculo eterno llamado sol. Dentro de este círculo hay un grupo de doce casas. Cada una de las doce casas mide unos 30 grados y representa un signo solar específico. Hay 12 signos: Aries, Tauro, Zwilinge, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

La rueda del zodíaco, también conocida como la rueda de la vida, no tiene principio ni fin formal. Cada punto puede verse como el comienzo. Para simplificar el sistema, se eligió a Ram como punto de partida para la consulta mutua. La fecha de nacimiento se utiliza como punto de referencia para determinar su signo solar.

Elementos y planetas regentes

En astrología, cada signo del zodíaco tiene un símbolo de identificación. Por ejemplo, Aries es el símbolo de Aries, Géminis de Géminis y Tauro de Tauro. Además, cada signo está controlado por un elemento y un planeta regente. Hay cuatro elementos. Son tierra, agua, fuego y aire. Hay tres signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), tres marcas de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), tres signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) y tres signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).

Cada casa también tiene un planeta regente: Aries (Marte), Tauro (Venus), Géminis (Mercurio), Cáncer, Leo, Virgo (Mercurio), Libra (Venus), Skorpion (Plutón), Sagitario (Júpiter), Capricornio (Saturno). ), Acuario (Urano) y Piscis (Neptuno). Cáncer y Leo no tienen un planeta regente. Cáncer está regido por la luna y Leo por el sol.

La interpretación del horoskop está relacionada con las interacciones entre el símbolo, el elemento y el planeta regente. Los rasgos de carácter de una persona se determinan en función del tipo de elemento. El fuego, como símbolo del calor y la ira, significa una persona con una mente cálida o miope. El símbolo también asigna ciertas propiedades a la persona.

El factor final es el planeta regente. Los planetas tienen propiedades específicas. Por ejemplo, Venus tiene asociaciones con el amor, mientras que Neptuno está de mal humor. Los tres cuerpos celestes gobernantes, el sol, la luna y los planetas, viajan a través de las 12 casas. Debido a los diferentes temperamentos, los planetas reaccionan de manera diferente a cada casa. Los horóscopos se crean basándose en las interacciones entre planetas y signos solares.

Así que esa fue una breve descripción de los horóscopos. Es posible que los puntos en su signo del zodíaco no se apliquen a usted. Sin embargo, es incorrecto decir que no contienen ningún elemento de verdad.

https://horoskop.usghn.net/