Adetec
Image default
Home and Garden

Los calentadores de agua eléctricos mejoran gracias a años de experiencia

Los calentadores de agua eléctricos mejoran gracias a años de experiencia

 

Los calentadores o termos eléctricos de Wesen y Ariston llevan mucho tiempo en el mercado, pero los fabricantes no descansan en mejorar sus prestaciones. El avance de los últimos modelos de calentadores ha sido enorme.
Incorporan mejoras como autoaprendizaje del uso, funciones ECO, mejoras en los aislamientos y en el diseño o aspecto exterior en lo que venían siendo aparatos siempre redondos y poco atractivos.

Destacan como fabricantes de termos eléctricos de diseño plano las marcas WESEN o ARISTON, con sus modelos ECO y VELIS respectivamente, también FLECK con su modelo DUO. Wesen fue creado por una serie de especialistas técnicos que desarrollaron la idea innovadora de dos depósitos
unidos por un bypass y colocados de forma paralela. Esta innovación ha tenido mucho éxito.

Desarrollaron el Wesen ECO Flat. Estos termos eléctricos tienen la etiqueta energética más alta posible en este momento. Etiqueta A / B y son planas con doble tanque, carcasa interior reforzada con titanio y controlador ECO de autoaprendizaje.
Y como sugiere el nombre, es un modelo plano con una profundidad de tan solo 25 centímetros. El aparato está equipado con dos tanques, cada uno con su propio elemento calefactor y su propio ánodo. Es decir cada uno con una resistencia.
 La misma marca WESEN ofrece su Serie F que consiste en calentadores de agua eléctricos Wesen Inox Duplex 2205. Debido al uso de acero inoxidable de alta calidad para alta mar, prácticamente no se requiere mantenimiento.

Con respecto a ARISTON debemos decir que tiene una larga trayectoria. Ariston Thermo Group fue fundado en 1930 por Aristide Merloni en Italia y es uno de los mayores fabricantes de calentadores eléctricos en Europa con fábricas en Europa del Este y Asia. Ariston Velis EVO es un termo de diseño muy agradable que quedará bien en cualquier cocina. En parte debido a su controlador inteligente, son posibles ahorros en los costos de electricidad de hasta un 60%. Este calentador de agua eléctrico tiene una profundidad de solo 27,5 centímetros y, por lo tanto, cabe en la
mayoría de los gabinetes de cocina. Además, la caldera se puede colocar tanto en horizontal como en vertical y es apta para calentar agua de baño, ducha y grifo. Los termos se suministran con soporte mural y combinación de entrada.

Para más información puedes echar un vistazo a la web de termoselectricos.es

https://termoselectricos.es